Haz click en un país
Artenia
Capital: Artio
Historia: Artenia siempre ha sido un reino reservado y su política norteña de autarquía no le ha llevado a hacer demasiados aliados, a excepción del reino de Melinea.
Los artenienses se consideran personas luchadoras, maquiavélicas, testarudas y protectoras, siempre dispuestas a luchar por su pueblo y sus ideales. Nadie podría discutir su patriotismo. De hecho, su lema «Arteniense primero, todo lo demás viene después» es un claro reflejo de los valores que se les inculcan desde pequeños.
Oria
Capital: Lenata
Historia: Oria fue el primer país en toda la historia de Arkra en sublevarse a la monarquía que, durante tantos años, había llevado a su pueblo a la misera.
Hace más de trescientos años, un grupo de rebeldes creó la organización del fénix libertador «El fénix resurgirá de sus cenizas justo e inmortal». Y un día 3 de enero ocurrió la masacre. El rey de Oria, casado con una cruel princesa austemniana y sus dos hijas, lucieron sus respectivas cabezas colgadas en una pica. A partir de ese momento, la prosperidad resurgió dando un nuevo comienzo a estas tierras. En consecuencia, el acto de colgar la cabeza en una pica se convirtió en el símbolo de libertad en nombre del fénix libertador.
Áustem
Capital: Metadia
Historia: Áustem siempre ha sido un reino rico, cuyas arcas se han llenado a costa de la traición y el sufrimiento de su propio pueblo.
El reino de Áustem lleva más de doscientos años gobernado por los Refertk, siendo el primer rey de esta estirpe Alexander I, al que le sucedió Alexander II, Alexander III, y finalmente Arthur I, quien tuvo dos hijos, su primogénito David y, algunos años después, Alexander, fruto del amor con su difunta segunda esposa, Lucía de Ambrigh.
Melinea
Capital: Kanín
Historia: Melinea es un reino cuyas gentes se caracterizan por su nobleza y espiritualidad. De hecho, en las casas de alta alcurnia suele haber un altar en honor a los cinco.
Por su parte, el rey Frederick Tibor es un viudo algo perturbado cuya única preocupación es hacer alianzas prósperas y fructíferas con las monarquías restantes, para así cumplir la voluntad de los cinco.
Elhya
Capital: Aphya
Historia: Elhya fue durante muchos años un reino próspero y pacífico. Sin embargo, la Guerra de los Reinos tuvo consecuencias devastadoras para muchos de sus habitantes. Ya que, en el transcurso de aquella matanza, Elhya contaba con el apoyo de Áustem para lograr la victoria y su estrategia bélica dependía de ello. No obstante, el ejercito aliado del rey Arthur nunca llegó y aquella traición costó la vida de miles de elhyenses.
Arenas de fuego
Capital: Cáliz
Historia: Arenas de Fuego es el segundo país de tierras libres que se liberó de la monarquía hace ochenta años gracias al apoyo del ejército oriano en nombre del fénix libertador.
En sus tierras cálidas destacan el cultivo de olivos, manzanos y varios árboles frutales, a excepción de un inhóspito y desolado lugar en esa parte de la meseta, conocido como el Páramo de las maldiciones. Se rumorea que nadie que se ha aventurado demasiado haya salido vivo.