fbpx

El papel del destino

Reino de Melinea

Capital: Kanín

Monarquía

Por los cinco vivo, por los cinco muero

Melinea es un reino muy espiritual que desde hace siglos proclama con especial devoción la divinidad de los cinco dioses. Además, a pesar de su ubicación geográfica, este reino presume de tener grandes bosques y tierras muy fértiles.

Historia de Melinea

Melinea es un reino cuyas gentes se caracterizan por su nobleza y espiritualidad. De hecho, en las casas de alta alcurnia suele haber un altar en honor a los cinco.

Por su parte, el monarca Frederick Tibor es un viudo algo perturbado cuya única preocupación es hacer alianzas prósperas y fructíferas con las monarquías restantes para así cumplir, lo que él denomina, la voluntad de los cinco. 

 

6

Tal es su fanatismo, que jura que los cinco dioses se le aparecieron en sueños avisándole acerca de un fuerte poder había despertado. Debía estar preparado, y su ejército también. 

«Hacer alianzas prósperas y fructíferas con las monarquías restantes, para así cumplir la voluntad de los cinco.»

Por esa razón, no fue de extrañar que, cuando la princesa arteniense fue asesinada, el rey Frederick se aliara con Artenia en contra del ejército elhyense.

Elhya siempre había sido un país caracterizado por el poder mágico y oculto, que tanto pavor le provocaba al monarca melineo. En consecuencia, cuando el momento se tornó oportuno, Frederick no titubeó en ordenar invadir el norte de Elhya durante la gran guerra.  No obstante, el fútil desenlace debido al hechizo de Fírwell, mermó gran parte de su ejército, quebrando así el ánimo del monarca, que afirmaba batallar en nombre de los cinco. Según sus propias palabras, el gran poder del que le avisaron en sueños ya había despertado.

De este modo, en los últimos años el rey Frederick Tibor, temeroso del oscuro futuro que afirma provenir, desea concertar un matrimonio de conveniencia con el poderoso y fructífero reino de Áustem. Y aunque su hija, famosa por heredar la delicadeza y belleza de su madre no comparta sus deseos, estará dispuesta a cumplir la voluntad de su rey con actitud sumisa y complaciente.

Otros datos curiosos sobre Melinea

Bandera de melinea
  • El plato típico de los melineos el guiso de verduras con una salsa ligeramente dulzona.
  • En la bandera de Melinea predomina el color blanco como símbolo de paz y espiritualidad en honor a los cinco dioses. De igual forma, también destaca el verde, ya que este reino norteño destaca por sus abundantes bosques y fértiles tierras.
  • Los melineos tienen fama de ser personas obedientes y espirituales.
  • El reino de Melinea siempre ha sido aliado de Artenia.
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00