Alexander Refertk
El apuesto príncipe
Alex: «Verás Anna, quizás no sepas esto de mí, pero soy una persona desconfiada. Mi reino ha sobrevivido tantos años gracias a esta prudencia. Sin embargo, cuando se trata de proteger a mi pueblo no hay nada que no haría por ellos.»
Anna: «Pero yo soy elhyense y descocemos el origen de Restrid.»
Alex: «No, Anna. En eso te equivocas. Ahora Restrid y tú, también sois mi pueblo.»
País de Nacimiento: Áustem
Color Favorito: Azul claro
Horóscopo: Piscis
Alexander, o como le solía llamar su madre, Alex, es el heredero al trono del reino de Áustem, tras la muerte de su progenitora y su hermano mayor, David, a manos de los rebeldes orianos en nombre del Fénix Libertador.
Alexander ha vivido toda su vida en busca de la aprobación de su padre, el rey Arthur I, llevando una vida en el castillo rodeado de comodidades, bajo la tutela de, lo que él siempre ha considerado su segundo padre, su maestro.
Sin duda, si hay algo que le caracteriza es su rígido deber ético y su moralidad, ya que desde niño le educaron para servir a su pueblo.
No obstante, aunque nuestro querido Alexander sea el perfecto caballero. Dulce y educado, en otras palabras, el príncipe azul con el que hemos soñado alguna vez, no es del todo perfecto. Es una persona desconfiada y le encanta que le adulen.
¿Aún no lo entiendes? Has estado en mi cabeza desde el instante que me desperté admirando tus ojos.
-Alex Refertk