fbpx

El papel del destino

Los peronsajes de El Papel del Destino

como ellos

Alexander Refertk

El apuesto príncipe

Alexander, o como le solía llamar su madre, Alex, es el heredero al trono del reino de Austem, tras la muerte de su príncipe su hermano David a manos del los rebeldes orianos.

Sin duda, si hay algo que le caracteriza es su  rígido deber ético y su moralidad, ya que desde niño le educaron para servir a su pueblo.

Todo sobre Alex

Anna Hekalt

La valiente fugitiva

Anna es una fugitiva que ha perdido a su familia, y no hay día que no se sienta culpable por ello. Su pérdidal ha trastocado a Anna, haciéndo que sea una persona dependiente emocionalmente, algo que ella detesta de sí misma, ya siempre ha soñado alcanzar la fortaleza y el temple de su madre.

Todo sobre Anna

Marcus Rossard

El poderoso mago

Marcus es una persona llena de contracciones que ni el mismo es capaz de admitir. Sin embargo, una cosa tiene clara, quiere más a su hermano que a sí mismo.

 

Todo sobre Marcus

Liam Rezz

El oriano arrogante

Liam es un oriano maleducado, presuntuoso y fanrarrón. De hecho, no para de presumir acerca de sus talentos bajo las sábanas y sobre ellas. Ya que si hay algo que le gusta más a Liam que los problemas, son las mujeres.

Todo sobre Liam

Nicolas Rossard

El hermano enamoradizo

Nicolas, o como le llama su hermano, Nic, es un joven enamoradizo y soñador. Desde pequeño tenía claro que quería una mujer a su lado, y pese a que su hermano nunca le agradó demasiado la idea, él siempre ha estado dispuesto a dar todo por amor.

Todo sobre Nic

Melyssa Kewzark

La independiente arteniense

Melyssa nunca ha tenido muchos amigos, y ella lo sabe. Su condición como sobrina de uno de los magos más poderosos del mundo solo atrae a interesados. 

Ella se define como una mujer independiente y que prefiere sumergirse en sus estudios antes que tener que soportar falsedades.

Todo sobre Melyssa

Harry Kewzark

El jinete arrepentido

Harry lleva años sintiéndose culpable por abandonar a su hermana tras la muerte de sus padres, ya que lo único que le devolvieron de ellos fue su legendaria espada. 

Harry necesita reencontrarse con su hermana para poder perdonarse a sí mismo y ser capaz de crear un nuevo futuro.

Todo sobre Harry

Grace Hekalt

La gran reina

Aunque Grace fuera la  en la segunda en la línea de sucesión, siempre tuvo el temple y la compasión de una buena reina.  Y tras la abdicación de su hermana mayor, Grace así lo demostró. 

Durante el tiempo que duró su reino, ella fue una figura de admiración tanto para su amado pueblo como para su familia.

Sin embargo, la atrocidad que cometió durante la guerra la persiguió toda su vida. Por lo que temerosa y culpable quiso remediar aquella masacre creando un nuevo decreto real. Uno que prohibiría la magia en su reino, hasta que esta, quedara finalmente olvidada.

Ryan Prist

El marido entregado

Si Ryan ha tenido una cosa en su vida, es que quería a su familia por encima de sí mismo.

De hecho, la primera vez que miró a Grace supo que ella sería la mujer de su vida y los casi diecinueve de años de amor y tres hijos se convirtieron en prueba de ello.

Victoria Rossard

La hermana envidiosa

Ser la hermana mayor de dos gemelos y nunca cuentan contigo es duro. Sobre todo, cuando ellos dos son los favoritos de mamá y papá. 
Pero eso no es todo, Victoria tiene que observar como sus adorables y perfectos hermanos no solo la apartan de su camino, sino también cómo se convierten en unos magos legendarios. Para ella, su mezquindad está justificada, y el odio a la magia también. 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00