Alexander Refertk
El apuesto príncipe
Alexander, o como le solía llamar su madre, Alex, es el heredero al trono del reino de Áustem, tras la muerte de su hermano mayor, David, a manos de los rebeldes orianos.
Sin duda, si hay algo que le caracteriza es su rígido deber ético y su moralidad. Desde niño educaron al príncipe Alexander para servir a su pueblo.
Anna Hekalt
La valiente fugitiva
Anna es una fugitiva que ha perdido a su familia, y no hay día que no se sienta culpable por ello.
La pérdida ha trastocado a Anna, pero, pese a ello, siempre lucha para sacar lo mejor de sí misma en las peores circunstancias.
Sin duda, ella sueña con alcanzar la fortaleza y el temple de su madre.
Marcus Rossard
El poderoso mago
Marcus es una persona llena de contracciones que ni el mismo es capaz de admitir. Sin embargo, una cosa tiene clara, quiere más a su hermano que a sí mismo.
Liam Rezz
El oriano arrogante
Liam es un oriano maleducado, presuntuoso y fanfarrón. De hecho, no para de presumir acerca de sus talentos bajo las sábanas y sobre ellas. Ya que si hay algo que le gusta más a Liam que los problemas, son las mujeres.
Nicholas Rossard
El hermano enamoradizo
Nicholas, o como le llama su hermano, Nick, es un joven enamoradizo y soñador. Desde pequeño tenía claro que quería una mujer a su lado, y pese a que su hermano nunca le agradó demasiado la idea, él siempre ha estado dispuesto a dar todo por amor.
Melyssa Kewzark
La independiente arteniense
Melyssa nunca ha tenido muchos amigos, y ella lo sabe. Su condición como sobrina de uno de los magos más poderosos del mundo solo atrae a interesados.
Ella se define como una mujer independiente, que prefiere sumergirse en sus estudios antes que tener que soportar falsedades.
Harry Kewzark
El jinete arrepentido
Harry lleva años sintiéndose culpable por abandonar a su hermana tras la muerte de sus padres, ya que lo único que le devolvieron de ellos fue su legendaria espada.
Harry necesita reencontrarse con Melyssa para poder perdonarse a sí mismo y ser capaz de crear un nuevo futuro.
Grace Hekalt
La gran reina
Aunque Grace fuera la segunda en la línea de sucesión, siempre tuvo el temple y la compasión de una buena reina. Y tras la abdicación de su hermana mayor, Grace así lo demostró.
Sin embargo, la atrocidad que cometió durante la gran guerra la persiguió toda su vida. Por lo que, temerosa y culpable, quiso remediar aquella masacre creando un nuevo decreto real. Uno que prohibiría la magia en su reino, hasta que esta, quedara finalmente olvidada.
Ryan Prist
El marido entregado
Si Ryan ha tenido una cosa clara en su vida, es que quería a su familia por encima de sí mismo.
De hecho, la primera vez que miró a Grace, supo que ella sería la mujer de su vida y, los casi diecinueve de años de amor, y tres hijos, se convirtieron en prueba de ello.
Eric
El siniestro cazador
Conócelo en el segundo libro.
Nadia
La soñadora huérfana
Conócela en el segundo libro.
Victoria
La hermana envidiosa
Conócela en el segundo libro.
Luna
La maga olvidada
Conócela en el segundo libro.