fbpx

El papel del destino

Reino de Áustem

Capital: Metadia

Monarquía

El sol brinda un nuevo mañana

El reino de Áustem, gobernado durante más de doscientos años por los Refertk, una saga de reyes con fama de narcisistas, es un país que siempre considerará enemigo a las tierras libres de Oria.

Historia de Áustem

Áustem siempre ha sido siempre un reino rico, cuyas arcas se han llenado a costa de la traición y el sufrimiento de su propio pueblo. 

El reino de Áustem lleva más de doscientos años gobernado por los Refertk, siendo el primer rey de esta estirpe Alexander I, al que le sucedió Alexader II, Alexander III, y finalmente Arthur I, quien tuvo dos hijos, su primogénito David y, tres años después, Alexander, fruto del amor con su difunta segunda esposa, Lucía de Ambrigh.

Austem

«Apenas a dos kilómetros del epicentro del ataque, el ejército austemniano recibió la orden de retirada«

Sin embargo, aunque David estaba destinado a ser el futuro heredero del trono, su temprana muerte a manos del ejército del Fénix libertador, dejó destrozado el frío corazón del rey Arthur, quien estuvo a punto de iniciar una guerra contra Oria, pero acabó echándose atrás en el último momento, ya que no tenía suficientes pruebas para llevar a cabo semejante ofensa.

Pese a ello, esa no fue la única vez que el rey Arthur se retira en un conflicto bélico. Hace aproximadamente veinte años, durante la gran Guerra de los Reinos, Elhya fue atacada por los reinos de Artenia y Melinea. El ataque ocurrió de forma repentina, y, en apenas dos días las tierras de Elhya fueron invadidas por miles de soldados enemigos. Su única esperanza residía en el apoyo de su reino aliado, Áustem. Sin embargo, el Rey Arthur rehusó ayudar a la que por entonces era su propia esposa, la reina de Elhya. De modo que, llegando al castillo de Alphya, apenas a dos kilómetros del epicentro del ataque, el ejército austemniano recibió la orden de retirada. La masacre fue terrible, y miles de civiles elhyenses murieron aquel día esperando una ayuda que nunca llegó.

Sin embargo, en un inesperado giro de los acontecimientos, Elhya lanzó un temible hechizo que fulminó al ejército enemigo en apenas un par de minutos. Y así, el reino colindante, fue declarado territorio hostil.

Pero eso no fue todo, después de la abdicación de la reina de Elhya en su hermana menor, el rey Arthur I organizó varios viajes diplomáticos intentando restablecer los lazos y alianzas perdidas entre ambos países, pero nada fue como se había planeado. En unos de esos viajes diplomáticos, encabezados por uno de sus mayores confiados, ocurrió una inesperada invasión al castillo que asesinó a todos los miembros de la realeza elhyense.

Otros datos curiosos sobre Áustem

  • En la bandera del reino de Áustem predominan los colores rojo y amarillo como signo de valentía y riqueza. Además, es importante destacar la figura del sol como símbolo de prosperidad y esperanza.
  • El plato típico de los austemnianos es el cerdo asado servido con compota de manzana. 
  • La monarquía austemniana tiene fama de tener reyes ególatras, viciosos y egoístas.
  • Áustem cuenta con uno de los mejores ejércitos de todo Arkra.
  • La tradición índica que consigues el favor del rey, si eres vencedor en un duelo de espadas.
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00