fbpx

El papel del destino

Reino de Elhya

Capital: Alphya

Monarquía

Que el Don guíe tu destino

El reino de Elhya era considerado la cuna de los grandes magos de Arkra. Sin embargo, tras la atrocidad cometida durante la Guerra de los Reinos la monarquía de este país decidió prohibir la magia en sus territorios.

Historia de Elhya

Elhya fue durante muchos años un reino próspero y pacífico. No obstante, se les acusó de asesinar a la hija  del rey Heredor IV, gobernador de Artenia, y aunque ellos siempre negaron este crimen, la invasión de los artenienses fue imparable, iniciándose así, la conocida Guerra de los Reinos que tuvo consecuencias devastadoras para muchos de sus habitantes.

Durante el transcurso de aquella matanza, Elhya contaba con el apoyo de ´Áustem para lograr la victoria y su estrategia bélica dependía de ello. Sin embargo, el ejército aliado del rey Arthur nunca llegó, y aquella traición costó la vida de miles de elhyenses.

2

«Firwell, un hechizo tremendamente fuerte y poderoso que aniquiló a todos sus enemigos en cuestión de minutos»

Pese a ello, en un giro inesperado de los acontecimientos, Elhya consiguió ganar la guerra gracias a Firwell, un hechizo tremendamente poderoso que aniquiló a todos sus enemigos en cuestión de minutos.
Una vez finalizada la Guerra de los Reinosla reina abdicó en su hermana menor, Grace, quien gobernó con armonía durante muchos años, aunque no todo fue fácil. Elhya fue declarado territorio hostil, y la reina Grace decidió ocultar el gran poder devastador de la magia, incluso a sus propios hijos.

Otros datos curiosos sobre Elhya

  • El pescado es el plato típico de los elhyenses, concretamente, el pries, un pescado graso muy sabroso, es muy popular en las clases medias y suele ser servido con pan de centeno.
  • En la bandera del reino de Elhya destacan los colores azul y blanco que evocan al mar, la pureza y la armonía.
  • Elhya nunca ha tenido un ejército muy potente, pero sí ha sido el hogar de nacimiento de grandes magos rojos marcados.
  • Elhya cuenta con uno de los mejores puertos pesqueros de todo Arkra.
  • Cuando la reina Grace prohibió la magia, el lema del país cayó olvidado y ni los propios hijos de la reina los conocen.
  • Antes de la masacre, Elhya celebraba cada año un baile real durante el invierno, lleno de música, danza y festines.
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00