fbpx

El papel del destino

Arkra

Mundo en el que se desarrolla la historia. Fue creado por los cinco dioses, a través de la explosión de Duell, la energía mágica más poderosa que existe.

Dértidor

Palabra mágica que se utiliza para manifestar la defensa. Uno de los cinco pilares de la magia.

Don durmiente

Este término se aplica a los hijos descendientes de magos que no han heredado el Don de la magia.

Duell

Energía mágica contenida cuya explosión creó Arkra. Cuenta la leyenda que, tras aquella explosión, un pequeño pedazo de Duell no se llegó a desintegrar y se encuentra perdido, albergando la magia más poderosa del mundo.

El Don

Término que se utiliza para nombrar generalmente a los magos, «personas con el Don de la magia». El Don es, además, uno de los cinco pilares de la magia, y el más difícil de lograr. Al alcanzarlo un mago pasa a denominarse “mago completo”.

Eneka

Árbol común en Arkra. Quemar su madera genera un humo inoloro de color amarillento.

Fénix libertador

Representado por la figura del fénix, simboliza la liberación del yugo de la monarquía de Oria y su reconocimiento como tierras libres. Uno de sus grandes líderes de la revolución fue Jeiz Rezz, antepasado de Liam.  En la actualidad, existen numerosos grupos de orianos que, bajo este nombre, intentan derrocar otras monarquías.

Firwell

Hechizo extremadamente poderoso que requiere una o dos mitades de la piedra de Duell y que convierte a los enemigos en cenizas.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00