Melyssa Kewzark
La independiente arteniense
Melyssa: «No le diré a Adam que habéis estado aquí, con dos condiciones »
Alex: «¿Cuáles?»
Melyssa: «Almuerza conmigo mañana. Todos se acercan a mí para sacarme información sobre mi tío. Necesito, por una vez, darles un tema diferente de conversación en sus tertulias.»
Alex: «Y la segunda?»
Melyssa: «Tu nombre. No soy tan osada como para almorzar mañana con un desconocido ―aclara guiñándome un ojo.»
País de Nacimiento: Artenia
Color Favorito: violeta
Horóscopo: Tauro
Melyssa nunca ha tenido muchos amigos, y ella lo sabe. Su condición como sobrina de uno de los magos más poderosos de Arkra solo atrae a interesados.
Ella se define como una mujer independiente y luchadora que prefiere sumergirse en sus estudios antes que tener que escuchar elogios vacíos y falsedades.
Melyssa es huérfana, pues sus padres fueron grandes magos que murieron durante la Guerra de los Reinos y su hermano la abandonó siendo ella muy pequeña. De este modo, Melyssa fue acogida por su tío Adam y ha vivido prácticamente toda su vida en el templo formándose para ser un gran maga.
Siempre que puede, Melyssa presume de las heroicidades de sus padres y sueña con descubrir mundo. Además, si hay algo que caracteriza a esta arteniense, es que está dispuesta a luchar por lo que quiere.
Le conté tan solo lo que necesitaba saber.
-Melyssa Kewzark
3 cosas que no sabías sobre Melyssa
Dato curioso:
Melyssa tiene un hermano mayor que la abandonó siendo muy pequeña, y desde entonces, se ha criado en el Templo de Magia con su tío.
Si Melyssa viviera en nuestra realidad:
Sería una estudiante de sobresaliente. La hija del profesor que no tiene muchos amigos.
Recuerdo favorito:
El día que su tío Adam la leyó por primera la leyenda de sus padres.