Harry Kewzark
El jinete arrepentido
«Su ausencia abofeteó mi credulidad, mi egocentrismo, mi ingratitud. Había sido un iluso, y, sobre todo, un egoísta. Me había centrado únicamente en mi dolor, sin siquiera preocuparme por el suyo. La estaba buscando esperando que ella me curase unas heridas que yo mismo era incapaz de sanar.»
País de Nacimiento: Artenia
Color Favorito: Naranja
Horóscopo: Libra
Harry lleva años sintiéndose culpable por abandonar a su hermana pequeña, tras la muerte de sus padres, siendo él apenas un niño. Aún recuerda entre lágrimas aquel día lluvioso, cuando lo único que le devolvieron de sus padres fue su legendaria espada. Nunca hubo rastro de ninguno de sus cuerpos.
Harry no se siente arteniense, ya que lo crio una humilde familia granjera oriana, de los cuales aprendió a cuidar y respetar a los animales, y ciertos valores como la perseverancia o la importancia del trabajo duro. No obstante, siendo un adolescente Harry volvió a escaparse. Él sentía que verdaderamente no tenía hogar, y fuera donde fuera su pasado le perseguía.
Harry necesita reencontrarse con su hermana para poder perdonarse a sí mismo y tener finalmente la fuerza para enfrentarse a su pasado y ser capaz de crear un nuevo futuro.
Si existe una forma en la que llegues a tiempo, es volando a lomos de un tirrash.
-Harry Kewzark
3 cosas que no sabías sobre Harry
Dato curioso:
El objeto más importante del legado familiar de los Kewzark es la legendaria espada “Asesina de Dragones”, cuya leyenda cuenta que es la única capaz de atravesar la piel de un dragón.
Si Harry viviera en nuestra realidad:
Tendría una refugio de gatos y estaría lleno de tatuajes.
Recuerdo favorito:
No tiene demasiados, pero recuerda con cariño los días en los que aún vivían sus padres.